Jarico

Noticias:

Todo listo para saltar a las redes sociales

Jarico, el lider en la plantación y recolección de olivos en Andalucía ya tiene todo listo para saltar a las redes sociales. En estos días incluiremos en nuestra web los enlaces a todos los canales.

Consultar noticia

Preparando la entrada en redes sociales

Ya estamos preparando nuestros nuevos canales en FaceBook y Twitter. estad atentos ya que por fin va a existir un lugar de referencia en la plantación y recolección de olivios, así como el cultivo intensivo de estos. Los olivos por fín tendrán su sitio en internet.

Consultar noticia

Ya está listo nuestro canal YouTube

Ya está listo nuestro canal YouTube para todos vosotros. http://www.youtube.com/canaljarico  En el podrás ver todos los procesos en la plantación y recolección de olivos y aceitunas. También podrás ver maquinaria de recoleccion de olivos a pleno rendimiento.

Consultar noticia

Preparando la nueva campaña

Una temporada más, desde Jarico estamos ya inmersos en todas las acciones para la nueva campaña, con la mejor tecnología y el mejor servicio técnico agrario para nuestros clientes; por eso somos el referente español en semillero y vivero. Al mismo tiempo seguimos avanzando en nuestras plantaciones de Olivos, dando el máximo en todas sus fases.

Consultar noticia

< Anterior 1 2

C/ Las Canalejas, 19 - 04647 CUEVAS DE ALMANZORA (Almería) - Tel: 950 464 326 - Fax: 950 464 506 - Email: jarico@jarico.es
Almeria: Las Herrerías de Cuevas de Almanzora.
Murcia: AGUILAS Autovía Aguilas-Lorca.
Granada: Ventas de Zafarraya-Camino de la Estación.